jlanotarios.com

Tel. +34 93 159 17 62
Fax +34 93 159 17 63
bcn@jlanotarios.com
Av. Diagonal 433, 2º-2ª. Barcelona
NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras oficinas para atenderles

Descubre las salas de nuestra notaría en Barcelona, situadas en la Avenida Diagonal, número 433, en pleno centro de la ciudad.

Las instalaciones y salas en JLA, están equipadas con la tecnología necesaria para agilizar trámites, facilitar las gestiones y reducir desplazamientos, plazos y esperas.

mostrador entrada de JLA Notarios

Salas

Nuestras salas las hemos llamado con los nombres de famosos arquitectos del modernismo. Un movimiento, el modernista, con el que JLA Notarios se identifica especialmente.

Como todas las instalaciones en JLA Notarios, las salas de reuniones se caracterizan por combinar funcionalidad, practicidad y tecnología con un diseño sobrio y elegante.

sala Domenech i Montaner de JLA Notarios en Barcelona

Sala de espera Domenech i Montaner

Esta es una sala de espera y de reuniones previas a la firma del acto notarial, en la que nuestros clientes pueden esperar o mantener reuniones de forma cómoda y discreta.

sala Puig i Cadafalch de JLA Notarios en Barcelona

Sala Puig i Cadafalch

La sala Puig i Cadafalch es una sala de reuniones amplia e iluminada que cuenta con un sistema audiovisual para permitir revisar documentos en pantalla o mantener reuniones telemáticas.

sala Gaudí de JLA Notarios en Barcelona

Sala Gaudí

La sala que lleva el nombre del famoso arquitecto de la Sagrada Familia es una sala de tamaño medio, acogedora y funcional, equipada también con un sistema audiovisual para facilitar los trámites.

sala Muncunill i Parellada de JLA Notarios en Barcelona

Sala Muncunill i Parellada

Nuestra sala Muncunill i Parellada cuenta con una práctica mesa redonda ideal para mantener reuniones favoreciendo la participación activa de los asistentes y potenciando la proximidad entre el equipo JLA Notarios y sus clientes.

El arte modernista en JLA Notarios

Presente en infinidad de detalles de sus instalaciones, JLA Notarios se identifica con los valores vinculados a la modernización y a la innovación que impulsaron el movimiento modernista en Cataluña. Es por este motivo que el estilo modernista se aprecia en el logotipo de JLA Notarios, en su web y en otros detalles de sus oficinas.

UBICACIÓN

Como llegar a nuestras oficinas

Encuentre en el mapa los parkings, estaciones de tren y metro más cercanos a nuestras oficinas.

Contacto
close slider

    Rellene el siguiente formulario para contactar con nosotros vía e-mail.

    * Campos obligatorios

    ×

    Pulse en el contacto para iniciar el Whatsapp

    × Contacta por WhatsApp