jlanotarios.com

Tel. +34 93 159 17 62
Fax +34 93 159 17 63
bcn@jlanotarios.com
Av. Diagonal 433, 2º-2ª. Barcelona
SOMOS UNA NOTARÍA TECNOLÓGICA

Innovación y tecnología

En JLA Notarios tenemos la determinación de utilizar de manera óptima las nuevas tecnologías y de estar a la vanguardia en las más modernas soluciones telemáticas. Creemos que es la manera en que todas las administraciones deberían funcionar. Por ello, nuestro objetivo es prestar el servicio público notarial de la manera que resulte más ágil y cómoda para el ciudadano, reduciendo al máximo las esperas innecesarias y facilitando al máximo la gestión telemática.

innovación y tecnología en los procesos notariales

Creemos que es la manera en que todas las administraciones deberían funcionar

Para estar al frente del desarrollo tecnológico hemos incorporado una serie de soluciones y programas dentro de las cuales están las siguientes:

Seguridad

Sistema signo, servidores PLATON y líneas RENO: son los sistemas de internet y transmisión de datos informáticos con una seguridad reforzada. Son comunes a todas las notarías de España, obligatorias para todas y permiten la elaboración del Índice Notarial Único Informatizado.

Gestión interna

Programa de gestión interno de la máxima calidad. Permite confeccionar documentos de una manera más eficiente, destacando entre otras la posibilidad de utilizar el OCR (reconocimiento de textos) con inteligencia artificial. También facilita y automatiza diversas tareas de facturación, cobros, gestión y liquidación de impuestos. Es elegida por nuestra notaría entre los demás programas disponibles en el mercado.

Compartir seguro

Servicio de comunicación en la nube con clientes profesionales y habituales que facilita el acceso a las copias simples de las escrituras. Este sistema ha sido creado exclusivamente para nuestra notaría.

Acceso digital

Servicio de comunicación en la nube con los clientes particulares que permite descargar una copia simple de los documentos firmados mediante una verificación segura. Este sistema ha sido creado exclusivamente para nuestra notaría.

Comunicaciones telemáticas

Potenciación de los medios telemáticos de comunicación, especialmente de las videollamadas, que estarán disponibles a demanda de los clientes.

Chat directo

Atención por WhatsApp de consultas, para facilitar que los clientes puedan contactar con nosotros sin esperas y para que la conversación sea accesible en todo momento, tanto por nuestro equipo como por nuestros clientes.

Visualización en pantallas

Pantallas que permiten la reproducción del documento antes de firmarlo en todas las salas de firma para ser usadas en los casos más convenientes.

Innovación continua

Para mejorar los procesos con nuestros clientes
Contacto
close slider

    Rellene el siguiente formulario para contactar con nosotros vía e-mail.

    * Campos obligatorios

    ×

    Pulse en el contacto para iniciar el Whatsapp

    × Contacta por WhatsApp