jlanotarios.com

Tel. +34 93 159 17 62
Fax +34 93 159 17 63
bcn@jlanotarios.com
Av. Diagonal 433, 2º-2ª. Barcelona
JUVENTUD Y PROFESIONALIDAD

Notarios

Don Juan Madridejos Velasco notario en JLA Notarios

Juan Madridejos Velasco

Juan encontró su vocación por inspiración familiar y tras ejercer como Notario en Extremadura toma plaza en Barcelona. Lo que más le gusta de su profesión es la posibilidad de afrontar complejos y diversos problemas jurídicos y encontrar soluciones que ayuden a sus clientes. Especialmente, dentro de los numerosos campos del Derecho que ha estudiado, disfruta con las materias mercantiles y societarias. También dirige la preparación de varios opositores a notarías en la Academia Matritense del Notariado. Fuera de su profesión, es un apasionado de la tecnología, los viajes y el submarinismo. Además, habla inglés de manera fluida.

Don Luis Alberto Álvarez Moreno notario en JLA Notarios

Luis Alberto Álvarez Moreno

Luis Alberto, tras ser Notario en Cadaqués, llegó a Barcelona en busca de nuevos retos profesionales. Es un entusiasta de las nuevas tecnologías y su puesta en práctica dentro del mundo jurídico. En la función notarial, destaca su interés por el Derecho inmobiliario y el sucesorio y su tratamiento fiscal. Al igual que Juan, es preparador de oposiciones a Notarías en la Academia Matritense del Notario. En los ratos en que no está trabajando en JLA Notarios, dedica su tiempo al diseño, la automoción y al estudio de historia medieval.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro talento a su servicio

Con el objetivo de ofrecer un servicio excelente, JLA Notarios cuenta con un potente equipo formado por profesionales preparados, con experiencia y con una gran vocación de servicio.

Los miembros de JLA de Notarios componen un equipo multidisciplinar, con especialistas en las distintas ramas del derecho para poder asesorarle con las máximas garantías.

Eva Mas De Les Valls oficial en JLA Notarios

Eva Mas De Les Valls

Después de varios años ejerciendo de oficial fuera de Barcelona, JLA Notarios me ha dado la oportunidad de cumplir mi sueño de volver a esta ciudad e incorporarme a un equipo joven, entusiasta y cercano. 

Elide Goyeneche copista de JLA Notarios

Elide Goyeneche Fernández

En JLA Notarios, soy uno de los engranajes que permite que el trámite de los diferentes documentos se lleve a cabo con rapidez y dinamismo en coordinación con los demás departamentos.

Cristina Riquelme recepcionista en JLA Notarios

Cristina Riquelme Torres

Me considero una persona sociable y abierta. Mi puesto de trabajo en JLA Notarios se adapta perfectamente a mi personalidad, lo que facilita que desarrolle mi día a día en el trato con los clientes con empatía y naturalidad cuando les recibo en el despacho y les atiendo por teléfono, siendo el primer contacto que tienen con nosotros.

Alberto Álvarez Hernández auxiliar jurídico en JLA Notarios

Alberto Álvarez Hernández

Fui Notario en Cuba, mi país natal, y ahora en JLA Notarios me dedico a brindar la mejor solución a los clientes, respondiendo a las consultas que nos realizan. Me encargo de la redacción de los documentos sin cuantía, entre otros, poderes, divorcios, expedientes matrimoniales, actas de Manifestaciones y de juras de la Nacionalidad española. Igualmente, colaboro con la oficial en la redacción de las escrituras de cuantía, por ejemplo, compraventas de inmuebles, préstamos hipotecarios y herencias. Me considero un apasionado del mundo del Derecho, en especial de la función que realizan los Notarios y los empleados que en ella trabajamos para ofrecer el mejor servicio público a los ciudadanos.

Alina Cuzmulescu supervisora de procesos hipotecarios en JLA Notarios

Alina Cuzmulescu

Soy una persona comunicativa, responsable, con ganas de aprender constantemente y con gran capacidad de trabajar en equipo. Me encanta leer y me apasiona el deporte.
En JLA soy supervisora de procesos y me encargo de solucionar las incidencias, realizar subsanaciones y crear un buen vínculo con las gestorías y el Registro de la Propiedad.
A nivel personal y profesional, me siento muy feliz de formar parte de JLA. Desde el principio ha sido un camino lleno de retos, aprendizajes y oportunidades, herramientas necesarias para evolucionar, confiar y avanzar. Aquí he aprendido que desafiarte a ti mismo es el único modo que conduce al crecimiento y a convertirte en la mejor versión de ti mismo.

JLA Notarios

Acerca de nosotros

JLA nació de la ilusión de dos notarios, Juan Madridejos Velasco (J) y Luis Alberto Álvarez Moreno (LA), con vocación de servicio público y con un proyecto de renovación y modernización del sector notarial.

Nos conocimos preparando el dictamen, último examen de las oposiciones de notarías. Consiste en un complejo ejercicio práctico de razonamiento jurídico sobre diversos problemas reales o inventados, en el que se pone en práctica la teoría aprendida durante años de estudio. Durante esta preparación los dos desarrollamos una buena sintonía y tuvimos la oportunidad de apreciar la cercanía de las filosofías que cada uno tenía sobre lo que debe ser el notariado y, en particular, sobre la importancia y utilidades que posibilitan las nuevas tecnologías con el fin de desarrollar nuestra profesión de la manera más ágil y eficiente posible, lo que al final redunda en un mejor servicio y una mayor satisfacción del cliente

equipo de JLA Notarios reunidos
notarios de JLA Notarios reunidos

Nuestro objetivo es ejercer nuestra profesión de notarios con ilusión y profesionalidad

Como notarios nos encontramos en la necesidad de adecuar nuestra labor de servicio público a la realidad social. Creemos que las oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen no pueden estar alejadas de nuestra función notarial, al contrario, se deben potenciar con el fin de facilitar los trámites a nuestros clientes, intentando evitar al máximo posible los desplazamientos innecesarios y el papeleo que tan tedioso puede resultar.

Nuestro objetivo es ejercer nuestra profesión de notarios con ilusión y profesionalidad, y lograr el mejor servicio público. Por ello, utilizamos el entorno tecnológico más moderno, buscando como aplicar los nuevos avances a nuestra labor y adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes, siempre utilizando aquellas herramientas que mayor seguridad ofrecen.

No obstante, a la vez que apostamos por la vanguardia tecnológica, consideramos que estos avances solo pueden tener cabida cuando se utiliza dentro de una organización que trabaja  con la empatía como valor fundamental de actuación, pues sabemos que en la notaría resolvemos asuntos o problemas de personas en las que a menudo está presente una fuerte carga emocional. En definitiva, buscamos que nuestro trabajo y tecnología esté al servicio de la persona. 

CONTACTAR

Consultar
un tema

El equipo de notarios que trabajamos en JLA notarios, estaremos encantados de atenderle y de asesorarle sobre cualquier tipo de gestión notarial.

Tel. +34 93 159 17 62
Fax +34 93 159 17 63
Email: bcn@jlanotarios.com

Rellene el siguiente formulario para contactar con nosotros vía e-mail.

    * Campos obligatorios

    • Responsable: J & L.A. NOTARIOS  C.B
    • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros servicios, incluso por correo electrónico.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
    • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en bcn@jlanotarios.com
    • Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.
    Contacto
    close slider

      Rellene el siguiente formulario para contactar con nosotros vía e-mail.

      * Campos obligatorios

      ×

      Pulse en el contacto para iniciar el Whatsapp

      × Contacta por WhatsApp